El artista callejero ha sorprendido a la ciudad francesa con nuevos grafitis. Las obras aparecieron justo en el momento en que en Europa se discute nuevas políticas sobre migración.
Esta obra fue realizada el 20 de junio con motivo del Día Mundial del Refugiado. En ella podemos ver a una niña tapando una esvástica con un mosaico de flores, cerca de un antiguo centro de recepción inicial para refugiados. Foto: AFP.
Esta obra apareció al lado de la Sorbona, en Paris. El hombre de la imagen entusiasma con un hueso a un perro al que le acaban de amputar la pierna... mientras esconde la sierra a sus espaldas. Foto: AFP.
La obra de arte de Napoleón Bonaparte del artista callejero anónimo Banksy, inspirada en la pintura original de Jacques-Louis David, ha sido encontrada en el norte de París. Foto: AFP.
Un hombre toma una fotografía de una obra de arte reciente del artista callejero Banksy en París en una calle lateral de la sala de conciertos Bataclan donde un ataque terrorista mató a 90 personas el 13 de noviembre de 2015. Foto: AFP.
Las ratas importantes en el imaginario de Banksy. Aquí, aparece como parte de Mayo de 1968. Foto: AFP.
Por: Redacción El Economista
lunes 25 de junio de 2018 - 18:44