Lectura 2:00 min
Día complicado para Mark Sánchez con los Jets
El quarterback lanzó un pase que no pudo ser atrapado por Keller por lo que NY cae 30-25 ante Miami.
Ted Ginn hijo tuvo un par de devoluciones largas de patadas de kickoff para touchdown en el tercer período y los Dolphins de Miami derrotaron el domingo por 30-25 a los Jets de Nueva York.
Miami (3-4) le ganó los partidos de la temporada regular a los Jets y después que ambos equipos se enfrentaron por segunda ocasión en 20 días, con lo cual coronaron una semana llena de bravuconadas por ambas partes en una rivalidad que se ha renovado.
En situación de cuarto down y 13 por avanzar luego de una captura del quarterback por conducto de Randy Starks con poco más de un minuto por jugarse, el quarterback de Nueva York Mark Sánchez, quien el martes pasado donó 500 hamburguesas y 500 hot dogs a un centro de atención social de Nueva Jersey, lanzó un pase que no pudo ser atrapado por Dustin Keller en la zona de anotación para decretar el resultado.
Ginn es el primer jugador en devolver dos patadas de salida para touchdowns en un mismo período desde que Travis Williams tuviera esa hazaña para los Packers de Green Bay en 1967.
Ginn tuvo devoluciones de 100 y 101 yardas ante los Jets.