Lectura 2:00 min
También para Santa Claus... el maldito resultado es lo más importante
Según estudios científicos, Santa Claus tiene ? gracias a los husos horarios 31 horas para recorrer el mundo a una velocidad de 266 casas por segundo con una carga de más de 5 millones de toneladas de regalos a 1,000 kilómetros por segundo.
Según estudios científicos, Santa Claus tiene ? gracias a los husos horarios 31 horas para recorrer el mundo a una velocidad de 266 casas por segundo con una carga de más de 5 millones de toneladas de regalos a 1,000 kilómetros por segundo. Él vive en Finlandia, en la provincia de Rovaniemi, al norte del país. Allí tiene su villa, un gigantesco árbol de Navidad, y se puede ver todo lo que hace por el canal de videos Ustream.
También se da tiempo de hacerla de director técnico.
Mire usted al rechoncho y barbón amigo, dando cátedra de táctica a su equipo, FC Santa Claus, un club de Tercera División de Finlandia, que este año quedó tercero de su liga.
Mire el pizarrín que lleva en la mano Cuatro defensas, tres medios de contención, dos medias puntas y un delantero. ¿Acaso Santa habrá tomado un curso de DT en Italia (la escuela más defensiva del mundo)? Hasta siete hombres para defender. Y peor aún, ya vio la cara de los jugadores, están sonriendo, malditos cínicos.
Es lo único que le faltaba al futbol, que un hombre que apela a la ilusión, a la esperanza, prefiera echar a su equipo hacia atrás. El resultado lo justifica todo, podría decir el regordete personaje. Y por favor, no me salga que lo que intenta dibujar es sólo un árbol de Navidad. ¡Patrañas!, es un resultadista, como casi todos en el futbol.