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Deborah Armstrong, nueva CEO de L’Oréal México: Conoce su trayectoria
Deborah tomará el puesto que ocupaba Kenneth Campbell desde abril del 2020.
L’Oréal, la empresa de productos de belleza nombra a Deborah Armstrong como la nueva presidenta y Directora General de la compañía en México, quien anteriormente ocupaba el cargo de directora general de la división de Gran Consumo en L'Oréal España y Portuga.
Deborah tomará el puesto que ocupaba Kenneth Campbell desde abril del 2020 y quien fue promovido y pasará a liderar el clúster integrado por Alemania, Austria y Suiza, el tercer mercado en importancia luego de Estados Unidos y China.
Trayectoria
La nueva CEO es de nacionalidad inglesa y española y tiene una carrera dentro de la compañía de 17 años, en los cuales ha desempeñado distintas funciones de liderazgo en países como Reino Unido, Francia, Italia y el clúster España y Portugal. En estos últimos dos destinos, integrantes de los diez principales mercados para el negocio global, Deborah ocupó la Dirección General de la División de Productos de Gran Público, la más grande de las cuatro unidades de negocio del Grupo L’Oréal.
Al respecto del nombramiento, Deborah precisó: “tomo con mucha ilusión y entusiasmo este rol de suma importancia para nuestra compañía. México es un país lleno de talento y que está realizando una contribución muy grande al crecimiento de nuestro grupo. Junto con cada uno de mis 2,300 colegas que trabajan en esta filial, buscaremos seguir construyendo y escalando esta historia de éxito que se llama L’Oréal México”.
También felicitó a Kenneth por la labor realizada. “Me da mucha felicidad tener la oportunidad de sucederle, para seguir expandiendo el mercado mexicano de la belleza e incrementar nuestro impacto social y ambiental positivo”.
Kenneth comenzó su carrera en L’Oréal en Alemania, hace 25 años. Por lo tanto, la promoción es también para el ejecutivo un regreso al lugar donde inició su recorrido y que luego de desempeñar distintas funciones en siete países, lo había traído a México en abril de 2020.
El Grupo L’Oréal anunció esta semana un cambio en la conducción de su filial mexicana, uno de los diez principales mercados para el negocio global de la compañía al registrar un crecimiento récord de 30% en 2022, manteniendo esa misma aceleración en el inicio de este año.
L’Oréal llegó a México hace 61 años, con la inauguración de su filial en 1962. Actualmente, cuenta con una cartera de 23 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, L’Oréal Dermatological Beauty, Productos de Gran Público y L’Oréal Luxe.
Su operación local abarca sus oficinas centrales en Coyoacán, un Centro de Distribución en Xochimilco y dos fábricas ubicadas en el estado de San Luis Potosí y en la Ciudad de México.