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El Empresario

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FiveTwoFive, la plataforma de marketing digital automatizado

El marketing en internet cambia día con día y en la red existen un sinfín de agencias especializadas dispuestas a ayudar al crecimiento de los emprendedores. FiveTwoFive, es una de estas empresas que a diferencia de su competencia se enfocó en ayudar a speakers y conferencistas.

El marketing en internet cambia día con día y en la red existen un sinfín de agencias especializadas dispuestas a ayudar al crecimiento de los emprendedores. FiveTwoFive, es una de estas empresas que a diferencia de su competencia se enfocó en ayudar a speakers y conferencistas.

Juan Gutiérrez, un psicólogo mexicano emprendió hace cuatro años en la ciudad de Mérida una plataforma especializada en marketing digital automatizado para que expertos en temas de negocios puedan monetizar sus servicios.

Por su constancia, este emprendedor se ha convertido en un caso de éxito en México, logrando trabajar la campaña de marketing digital de Divergentes, el evento de Robert Kiyosaki que se realizó recientemente en la CDMX.

La compañía de este emprendedor mexicano incorpora infraestructura de Big Data y Ciencia para predecir y tener certeza sobre tendencias de mercado, mensajes de marketing y formatos publicitarios que funcionen para toda la industria.

En entrevista con el fundador de FiveTwoFive, platica que la idea de su negocio surgió “al combinar mi pasión por aprender sobre temas empresariales y de desarrollo personal, con mi pasión por la tecnología y el marketing”.

En mi camino por emprender, agrega, me di cuenta que en la industria del marketing había muchas estrategias que no funcionaban y generaban mucha pérdida de dinero. Esto desencadenó mi búsqueda constante en encontrar el diferenciador para generar ventas por internet. Así fue que comencé con un modelo de negocio innovador, basado en la tecnología y en los sistemas automatizados de ventas por internet.

El emprendedor es coach y conferencista miembro del John Maxwell Team y desde hace diez años realiza campañas de marketing para otras compañías; sin embargo, el camino no ha sido fácil porque ha enfrentado retos tanto personales como empresariales, tales como: aprender a desarrollar habilidades de liderazgo y ser disruptivo en modelos de negocio y manejar equipos de trabajo.

Juan Gutiérrez señala que el mercado está muy saturado y existe en la red una gran cantidad de información basura que hace difícil generar modelos de negocio rentables para nuestros clientes, así como generar credibilidad con nuestras audiencias.

El emprendedor comenta que ha tenido que pagar el precio de ir por todo con las oportunidades, ya que empezado desde cero en varias ocasiones, hasta lograr hoy un punto de equilibrio al ofrecer tecnología enfocada en ventas y marketing, como: sofware a la medida, sistemas de cobro, automatización, CRM, y Chatbot para ventas.

La tecnología que hemos desarrollado en casa, hace nuestra propuesta de valor única, diferenciada y difícil de replicar. Poco a poco nos hemos convertido en un centro de información de la industria y dentro de poco comenzaremos a implementar procesos de big data y data science para descubrir patrones y tendencias ocultas en la información.”, explica.

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