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Lanzan Breeze, la nueva herramienta de HubSpot que hará crecer tu empresa
Las nuevas funciones ayudarán a reinventar cada paso del camino en una empresa, desde la segmentación de su audiencia hasta la medición de su impacto.
Boston Massachusetts.-¿Cuánta gente (empresas) siguen teniendo dificultades para sacar partido de la Inteligencia Artificial?, pregunta Andy Pitre, vicepresidente ejecutivo de producto en HubSpot, al presentar el lanzamiento de Breeze, una nueva herramienta que ponen a disposición de las empresas para agilizar sus procesos de marketing y ventas.
Durante la inauguración del Inbound 2024 en Boston Massachusetts, el directivo de HubSpot, explicó que las nuevas funciones que integran ayudarán a reinventar cada paso del camino en una empresa, desde la segmentación de su audiencia hasta la medición de su impacto.
Las empresas deben tener herramientas que les ayuden con la segmentación de su audiencia y clientes potenciales para marketing.
Lo anterior ayudará a comprender su proceso, el lenguaje corporal digital con las puntuaciones de compromiso y ajuste, por ejemplo, está involucrado en medidas de puntuación, comportamientos como cuántas veces un cliente potencial ha visitado su página o ha abierto sus correos electrónicos, explicó Andy Pitre.
Tres herramientas que tiene Breeze de hubSpot que harán crecer tu negocio
Breeze es la Inteligencia Artificial de HubSpot que impulsa toda la plataforma del cliente, es una solución completa que es fácil de usar, rápida para entregar resultados y unificada con los datos de sus clientes.
Breeze incluye Breeze Copilot, que ayuda a las empresas a aumentar la productividad y facilitar el trabajo.
Por ejemplo, ofrece información y recomendaciones personalizadas sobre clientes potenciales, clientes y compromisos
Está también el Agentes Breeze, que sirve para automatizar el trabajo y obtener resultados rápidamente. Utiliza señales de intención para crear el mensaje correcto y lo envía en el momento justo.
“Atrás quedaron los días en los que pasabas horas creando contenido para diferentes formatos. El Agente Breeze puede crear publicaciones de blog, páginas de destino, podcasts e incluso generar estudios de casos. Ahora puedes pasar menos tiempo creando contenido y más tiempo siendo estratégico”, destacó en su presentación durante el Inbound 2024.
Agregó que este es el sueño de todo especialista en marketing hecho realidad.
Y también está Breeze Intelligence que es para proporcionar una visión completa y unificada del cliente.
Además de esto, incluye 80 funciones integradas en toda la plataforma del cliente.
"Hay soluciones de IA para consumidores que son súper accesibles y dan resultados en segundos, pero no están conectadas con su negocio o sus datos. Por otro lado, las soluciones de IA empresarial afirman estar impulsadas por datos unificados, pero son difíciles de implementar, tienen curvas de aprendizaje pronunciadas y tardan en ofrecer resultados. Con Breeze, las empresas finalmente lo obtienen todo”, destacó Andy Pitre.