Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Bugatti, la automotriz de deportivos de lujo, llega a México

Al presentar el modelo Chiron súper sport, y un clásico TYPE 57, unidades que son comercializadas por medio de pedidos anticipados, el CEO de Bugatti, Martin Josephi, afirmó que México se ha caracterizado por ser líder en la región debido a su notoria cantidad de superautos, y la pasión que lo rodea.

Foto: AFP

Bugatti, la automotriz de súper deportivos de gran lujo, llega a México para comercializar sus autos, por medio de la distribuidora Grand Chelem, cuyo negocio promete expandir también al mercado de Latinoamérica, para aprovechar el auge del mercado de lujo en la región, así como la posición geográfica y comercial.

Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem dijo que será hasta el 2026 cuando llegue el primer vehículo a nuestro país, porque hay lista de espera, no por el volumen sino el valor de la unidad que oscila entre 3 y 4 millones de euros.

"Estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo”, dijo.

Al presentar el modelo Chiron súper sport, y un clásico TYPE 57, unidades que son comercializadas por medio de pedidos anticipados, el CEO de Bugatti afirmó que México se ha caracterizado por ser líder en la región debido a su notoria cantidad de superautos, y la pasión que lo rodea.

“Los precios de estos últimos modelos, estamos hablando sobre los tres o cuatro millones de euros más impuestos, por el tiempo de espera o se produce sobre pedido. Nunca va haber un Bugatti de inventario.

Los primeros coches vendidos por nosotros a México no van a llegar antes del 2026, aunque ya hay”, aseguró.

Con 25 años de experiencia, Grand Chelem tiene presencia en las ciudades con mayor desarrollo económico de México, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Sin olvidar que el alcance del grupo abarca todo el continente sudamericano, con importantes clientes en algunos países de la región.

Abundó que como una de las economías más desarrolladas de América, “México ha demostrado resiliencia ante los retos económicos y ha destacado por su capacidad para atraer inversión extranjera. Sectores clave como la industria manufacturera, automotriz, el turismo y los servicios financieros han experimentado un crecimiento constante, consolidando la posición de México como motor económico regional y mundial”.

Martín Josephi destacó que México se ha convertido en un símbolo de desarrollo y modernización de la región, gracias a su privilegiada posición geográfica.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas