Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Cadena Tres ve en público juvenil la competencia en TV

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, aseguró que la llegada de Cadena Tres abre un nuevo ámbito de competencia entre las empresas del sector, las cuales deberán estar enfocadas en la creación de nuevas audiencias.

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, aseguró que la llegada de Cadena Tres abre un nuevo ámbito de competencia entre las empresas del sector, las cuales deberán estar enfocadas en la creación de nuevas audiencias.

Tenemos por un lado que más de la mitad de la población tiene menos de 28 años, y por el otro contenidos televisivos que claramente no atienden sus necesidades, lo que representa un nicho de mercado por el que competiremos con las otras dos compañías del sector , dijo.

A través de un comunicado, el empresario destacó que ya empezaron algunos cambios en las televisoras para competir abiertamente con nosotros, en este segmento no atendido que nosotros identificamos. Pero tenemos la ventaja de que Cadena Tres empezará desde cero y que ya dio una probadita de sus contenidos con Las Aparicio, El octavo mandamiento y El sexo débil .

Dio como referencia que recientemente se anunciaron cambios en la directiva de TV Azteca; se nombró a Benjamín Salinas Sada como director general de la televisora, quien será el encargado de dar un nuevo enfoque a los contenidos para captar nuevas audiencias, pero sobre todo para competir con la nueva cadena de televisión abierta.

Agregó que si bien Televisa y TV Azteca han formado talento en el país, queda mucho por explotar y que no hay que confundir a la gente famosa con personas talentosas; y aseguró que Cadena Tres no sólo impulsará la creación de contenidos para la gente joven, sino que también abrirá sus puertas al talento joven de México.

Nosotros identificamos un segmento no atendido y comenzamos a generar contenidos que tuvieron gran impacto desde el canal local de Cadena Tres que sólo operaba en el Valle de México. A partir del siguiente año comenzaremos a operar a nivel nacional y eso no sólo permite llegar a más jóvenes, sino que nos permite explotar al máximo la creatividad del equipo de Grupo Imagen Multimedia para hacerles llegar mejor programación, pero también abre la oportunidad para que nuevos talentos se incorporen a este proyecto , dijo.

cjescalona@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas