Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Movistar firma alianza por tres años con la Arena Ciudad de México

La firma de la alianza con Arena Ciudad de México se da en el contexto de la venta de las filiales de Telefónica Movistar en Guatemala y El Salvador a América Móvil, el mes pasado.

Movistar México reportó ingresos totales por 290 millones de euros en el periodo que va de enero a marzo de 2020. Foto: ReutersREUTERS, X01998

Como parte de una redefinición de la estrategia de patrocinios, Telefónica Movistar firmó una alianza con Arena Ciudad de México por los próximos tres años y lanzó un programa de recompensas, con lo cual da certidumbre de que la empresa sigue en México.

Fernando Rincón, director de patrocinios de Movistar dijo que esta alianza se trata de una estrategia global que lleva a cabo la firma española, además que haber firmado contrato por tres años, “habla de objetivo de largo plazo. El cerrar la alianza por lo menos tres años da certidumbre de que la empresa sigue en México”.

En cuanto al programa de recompensas, Movistar Loyalty, Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica Movistar México dijo: “Esta alianza nos permite reforzar el vínculo con nuestros más de 26 millones de clientes, afianzando nuestra permanencia en el país y el compromiso que tenemos con los mexicanos, poniendo a nuestros clientes al centro de todas nuestras acciones, ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, manteniendo nuestro diferenciador valiente y retador en la industria.” 

Con esta alianza, Telefónica Movistar fortalece su oferta comercial y se posiciona como la única empresa en telecomunicaciones que ofrece un servicio de recompensas diseñado para que sus usuarios disfruten eventos de talla mundial. “El plan Movistar Loyalty es una respuesta a la fidelidad y lealtad de todos los clientes que nos han privilegiado con su elección”.

La firma de la alianza con Arena Ciudad de México se da en el contexto de la venta de las filiales de Telefónica en Guatemala y El Salvador a América Móvil, el mes pasado.

El Plan de lealtad busca recompensar a los clientes nuevos Movistar. Pero también a los que se están suscribiendo en la modalidad de pospago o Full Conection, el servicio de internet en casa.

Son cinco niveles, según el nivel el tipo de experiencia, Green, Silverado, Golf, Platinum, Black. Las recompensas se dividen en tres rubros: producto-oferta (oferta, gigas, Smartphones); atención-servicio y experiencia-premios.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas