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Unen esfuerzos para preservar al oso hormiguero

Hace unos meses, Panda Express concluyó su campaña para la preservación de aves en peligro de extinción en conjunto con El Nido (tercer aviario más grande del mundo ubicado en México).

La cadena de comida china Panda Express informó que con el objetivo de apoyar la preservación del oso hormiguero mexicano, conocido como tamanduá, y otras tres especies en peligro de extinción, pondrá a la venta en sus 22 sucursales cuatro diferentes peluches para que los comensales tengan un recuerdo de este animal poco visto y a su vez hagan conciencia de la valiosa presencia de este animal en el país.

Para esta campaña con Natura y Ecosistemas Mexicanos AC, buscamos tener a la venta cuatro peluches coleccionables de diferentes animales en peligro de extinción, empezamos con el oso hormiguero mexicano, la idea es después seguir con otras especies como podrían ser el jaguar, la guacamaya o el águila real, con el objetivo de educar y sensibilizar a los clientes sobre el cuidado y la preservación de las especies en peligro de extinción , mencionó Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express.

Los peluches estarán a la venta durante todo el mes de noviembre y los recursos obtenidos por las ventas se utilizarán para el seguimiento, cuidado y monitoreo de las especies en peligro de extinción.

En Panda Express tenemos un compromiso por preservar las especies animales en peligro de extinción y las que están en riesgo de formar parte de este grupo. Por ello, estamos en constante búsqueda de alianzas con asociaciones y nuevas campañas que nos permitan sumarnos a estas prácticas de responsabilidad social que pueden hacer un gran cambio en los ecosistemas mexicanos , concluyó Gustavo Pérez.

Cabe destacar que hace unos meses, Panda Express concluyó su campaña para la preservación de aves en peligro de extinción en conjunto con El Nido (tercer aviario más grande del mundo ubicado en México), la cual consistió en la venta de pulseras y donativos en efectivo en sus restaurantes, con el objetivo de realizar la compra de una incubadora de huevos de aves.

viridiana.diaz@eleconomista.mx

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