Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Usuarios de Disney+ reportan fallas el día del lanzamiento

"La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema", indicó un portavoz de la compañía.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix Inc. Foto: AFP

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento este martes en Estados Unidos y en Canadá, donde varios usuarios dijeron haber tenido dificultades para acceder a sus cuentas.

Capturas de pantalla publicadas en Twitter y en otras redes sociales muestran el mensaje "Imposible conectarse a Disney+", acompañado de una imagen de la película de animación "Ralph el Demoledor" y de una invitación a reintentar la conexión.

"La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema", indicó un portavoz de la compañía estadounidense a la AFP.

Según el sitio web Downdetector, que permite a los usuarios señalar errores en aplicaciones y páginas de internet, se reportaron cerca de 8,000 fallos en Disney+ en torno a las 14:00 GMT.

Los problemas afectan sobre todo a la costa este de Estados Unidos y California, en el oeste. Disney+ se estrenó este martes con un precio mínimo de 6.99 dólares por mes, un precio inferior a los 9 dólares del pack más barato de su competidor principal, Netflix.

El grupo espera atraer entre 60 y 90 millones de abonados de aquí a 2024.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas