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La Ampro estima crecer 6% al cierre de este año

La región del Bajío es la que presenta mayor crecimiento en el país y, en particular, Querétaro es un polo atractivo de desarrollo, donde cada día se requiere más capacitación y consultoría, sobre todo en la industria automotriz.

La región del Bajío es la que presenta mayor crecimiento en el país y, en particular, Querétaro es un polo atractivo de desarrollo, donde cada día se requiere más capacitación y consultoría, sobre todo en la industria automotriz; por ello, la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción AC (Ampro) estima tener un crecimiento de 6% en el segundo semestre del presente año, puntualizó su presidente, Miguel Ángel Salgado Vargas.

La Ampro firmó un convenio con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur) Querétaro a través del cual se establece que la cámara fungirá como enlace para tener un acercamiento con empresas y socios para un apoyo mutuo.

A cambio, la Ampro les dará cursos y capacitaciones para que los socios tengan un crecimiento, una profesionalización y puedan manejar un código de ética.

Con relación a la contribución económica que hará la Ampro en la zona del Bajío, Salgado Vargas dijo que es un tema complejo, aunque sabemos que el estado de Querétaro está en crecimiento constante. A nivel de la industria de los promocionales, contemplamos tener un crecimiento de 6%, pero ese crecimiento va mucho de la mano del apoyo que podamos tener de Querétaro .

Acercamiento con firmas nacionales e internacionales

Explicó que la asociación, que tiene ya 25 años en operación y cuenta con 103 agremiados, tiene como misión agrupar y representar a los profesionales y empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, dedicadas al mercado de los promocionales. Por esto, indicó que se pueden afiliar todas las personas físicas y morales, legalmente constituidas, que se dediquen a la venta, importación o distribución de artículos promocionales.

Por su parte, el presidente de la Canaco-Servytur, Gerardo de la Garza Pedraza, hizo notar que los agremiados reciben como beneficios el acceso a cartera de importadores y fabricantes en el sector, así como la capacitación constante y el acceso a convenios con los socios comerciales en todo el país y a nivel internacional.

Salgado Vargas detalló que los socios de la Ampro son empresas que buscan no sólo el beneficio económico, sino que se preocupan por asesorar y capacitar a sus clientes para el éxito de sus proyectos.

Son empresas, agregó, que se preocupan por el medio ambiente, la libre competencia y que se comprometen a cumplir con la normatividad vigente.

Explicó que principalmente son firmas que se preocupan por vender artículos promocionales de calidad e innovadores.

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