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Alimentos para bebés ayudan a Danone a superar previsiones en 3T
El grupo francés de alimentos reportó un alza subyacente mejor que la prevista de 6.9% en las ventas del tercer trimestre, gracias a una mejora de las ventas de alimentos para bebés en Asia.
El grupo francés de alimentos Danone reportó este miércoles un alza subyacente mejor que la prevista de 6.9% en las ventas del tercer trimestre, gracias a una mejora de las ventas de alimentos para bebés en Asia.
El mayor fabricante de yogur del mundo, cuyas marcas incluyen Actimel y Activia, informó que espera que las ventas de lácteos en Europa se estabilicen a finales de año, y mantuvo sus previsiones de ganancias y ventas para todo el año.
Las ventas sobre una base comparable ascendieron en el tercer trimestre a 5,416 millones de euros (6,850 millones de dólares), con una aceleración del crecimiento desde el 2.3% del segundo trimestre.
Las ventas de alimentos para bebés subieron 19.2% sobre una base comparable en el trimestre, añadió Danone.
El desempeño superó el promedio compilado por la compañía de estimaciones de analistas de una expansión de 5.8% en las ventas del grupo y un aumento del 15% en las ventas de alimentos para bebés.
erp