Buscar
Opinión

Lectura 2:00 min

Promecap CDK otorga crédito por 460 mdp

Fibra Shop paga crédito a Sabadell
El INER se certifica
ULA quiere competir con SpaceX

Promecap Capital de Desarrollo III, un fideicomiso de capital de desarrollo listado en la Bolsa mexicana, otorgó un crédito por 460 millones de pesos a una empresa del sector de servicios de ingeniería, procura y construcción. 

Del financiamiento, 86.5% le correspondió al fideicomiso y 13.5% habría sido aportado por el coinversionista.

Promecap Capital de Desarrollo III tiene entre sus principales fines, la realización de inversiones a través de otorgamiento de financiamiento, adquisición de activos o adquisición de participaciones en el capital social de empresas promovidas.

Fibra Shop, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, liquidó el saldo de un crédito sindicado con el banco de origen español Sabadell, mismo con el que era financiado el proyecto La Perla.

El fibra dijo que el crédito con el Banco Sabadell fue contratado por un monto de hasta 1,930 millones de pesos.

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorios (INER),está acreditado como laboratorio clínico en las disciplinas de química clínica, hematología y coagulación, inmunología e inmunoquímica, y uroanálisis, por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Bajo este contexto, reafirma su labor para ofrecer diagnósticos confiables y tratamientos adecuados a la sociedad, luego de que su laboratorio de Inmunobiología de la Tuberculosis fue acreditado por la EMA, como laboratorio de ensayo en la rama de química para pruebas de vanguardia en investigación y diagnóstico de enfermedades respiratorias.

United Launch Alliance (ULA), la empresa conjunta de cohetes de Boeing y Lockheed Martin, planea mejorar una versión de su cohete Vulcan para desafiar al Starship de SpaceX en el mercado de lanzamiento de satélites de órbita terrestre baja, dijo el presidente ejecutivo de la compañía el fin de semana.

ULA quiere desarrollar un modelo Vulcan adaptado al cada vez más lucrativo mercado de la órbita terrestre baja (LEO), debido principalmente a que SpaceX lanza allí miles de satélites para su servicio de Internet Starlink.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas