Lectura 1:00 min
Pemex controla derrame de gasolina en Matamoros
Personal especializado de Petróleos Mexicanos controló un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa-Matamoros, ubicado en el municipio de Matamoros.
Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa-Matamoros, ubicado en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
El jefe de Información y Relaciones Públicas del distrito Reynosa de la empresa, Eloy Olivares Bocanegra, señaló que como medida preventiva, Pemex procedió al cierre de válvulas para cortar el flujo de producto.
Refirió que trabajadores del área de ductos realizaron los trabajos para la eliminación de la toma clandestina, la reparación del ducto afectado y limpieza del área.
El vocero de Pemex dijo que el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.