Buscar
Tecnología

Lectura 1:00 min

México logra inversiones en medios digitales por 11,000 mdp

De los 11,000 millones de inversión, alrededor de 7,700 millones de pesos (70%) fue destinado desktop o laptop y 3,300 a móvil.

  • El 68% en display,
  • El 55% en banners,
  • El 32% en búsqueda o clasificados,
  • El 26% en medios sociales y
  • El 19% a video que registró un aumento de124% en comparación con el 2013.
  • En México, la inversión en publicidad digital es el 17% del total de la inversión en el rubro. El Reino Unido y Estados Unidos son los países en donde la inversión en publicidad digital tiene más participación.

¿Qué país recibe más inversión en publicidad digital?

Por cada 100 dólares de inversión en publicidad, en el Reino Unido 47.3 va para lo digital. México ya superó a Brasil, la principal economía de América Latina.

País

Porcentaje

Reino Unido

47.3%

Estados Unidos

28.5%

España

19.2%

México

17%

Brasil

14%

Fuente: Fuente: IAB

Nuevas inversiones

El caso México

Agencias, los principales operadores del presupuesto

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas