Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

Hallan los cuerpos de dos adolescentes secuestrados

La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de los cadáveres de los menores Andrés Barba y Luis Antonio Ortiz, quienes fueron secuestrados el pasado 21 de junio en un centro comercial de Zapopan.

Guadalajara, Jal. Los menores Andrés Barba Oliva y Luis Antonio Ortiz, ambos de 15 años, quienes fueron privados de su libertad el pasado 21 de mayo en el centro comercial La ciudadela, en Zapopan, fueron asesinados. El motivo: haberse burlado de uno de los hijos del narcotraficante José Ángel Carrasco Coronel, el Changel, detenido el año pasado.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Jalisco, quien informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos menores de edad a la 1:30 del sábado pasado, enterrados, en un predio conocido como La Cebada, también en el municipio zapopano, cerca del Bosque de La Primavera. En conferencia de prensa, el fiscal Luis Carlos Nájera aseguró que ya está detenido otro menor de edad vinculado con el crimen, quien fue el que llevó con engaños a ambos al cine para ser levantados en el centro comercial.

Explicó que tanto Luis Antonio como Andrés eran compañeros del hijo del narco, con quien tuvieron problemas y unos amigos de éste, que ya están identificados, fueron quienes los asesinaron por venganza.

Sobre la versión vertida por un menor identificado como Andrés Vega, en el sentido de que la muerte de ambos se habría derivado de problemas con gente que los habían invitado a vender droga, Nájera la desmintió, e incluso, dijo que el menor que declaró esto está prófugo.

Finalmente el Fiscal General explicó que los datos los obtuvieron tanto de las declaraciones del menor detenido como de las pruebas periciales y evidencias obtenidas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas