Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Águilas se mide contra Juventus

Luego de ser exhibido por Manchester City, América sostendrá su segundo partido a nivel internacional en este verano, cuando mida fuerzas con la Juventus de Turín, en partido amistoso.

Nueva York. Luego de ser exhibido por Manchester City, América sostendrá su segundo partido a nivel internacional en este verano, cuando mida fuerzas con la Juventus de Turín, en partido amistoso.

El Estadio City Field de esta ciudad será el escenario donde hoy el balón comenzará a rodar en punto de las 6:30 de la tarde, hora local (5:30 de la tarde del centro de México).

La escuadra americanista comenzó bien el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano con una victoria 2-1 sobre Querétaro, pero su funcionamiento no fue el mejor, pues nunca pudo imponer condiciones sobre la cancha, pese a ser local. De hecho, este triunfo se gestó gracias a errores que tuvo Gallos, primero en un autogol y después una mala marca sobre el ecuatoriano Christian Benítez, quien enseñó que será determinante en las aspiraciones de este equipo.

El problema para el técnico chileno Carlos Reinoso es que necesita hacer funcionar al resto de su aparato ofensivo, que el domingo se vio mal y dependiendo sólo del ecuatoriano.

Además habrá que ver qué tan benéfico es este duelo en lo que se refiere a la coordinación en sus líneas, pues el maestro andino dijo que utilizará un cuadro alterno, pensando en el duelo del fin de semana ante Toluca.

Por su parte, la Vecchia Signora está en plena pretemporada con el firme objetivo de retomar el protagonismo perdido la campaña anterior, en la que no figuró en los primeros lugares.

La plantilla la dirige Antonio Conte y tiene con elementos de gran calidad como el portero Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Luca Toni y el capitán Alessandro del Piero, todos ellos campeones en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete