Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Cerveceros, cerca de la primera sorpresa

Milwaukee ganó a los Diamond Backs 9-4 y colocó la serie 2-0 en su favor y está a un triunfo de avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Tigres y Yanquis están empatados a un juego.

En un fin de semana Milwaukee apenas ganó su tercer partido en ronda de playoffs desde hace 29 años. Importante para un equipo que en 41 años de historia tiene cuatro apariciones en postemporada y una Serie Mundial. Llamativo para la afición mexicana que vio triunfar al michoacano Yovani Gallardo el sábado pasado.

Cerveceros derrotó ayer 9-4 a Diamantes de Arizona, con lo que tiene ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional y está a un partido de pasar a la disputa del título de la NL por primera ocasión en 19 años.

Era la parte baja del inning inicial. El jardinero izquierdo Ryan Braun propinó un cuadrangular a Daniel Hudson, que también llevó a home a Corey Hart, con lo que Milwaukee se fue al frente 2-0.

Paul Goldschmidt acercó a los visitantes con jonrón de una carrera en el comienzo del segundo episodio. A la siguiente entrada, tras un hit por el centro del campo, Prince Fielder impulsó a Ryan Braun y Rickie Weeks remolcó al mismo Fielder para el 4-1.

Una entrada después, Chris Young conectó un solitario vuelacercas y en el quinto rollo, con hombre en base, Justin Upton también hizo volar la bola más allá de la barda. El marcador estaba empatado a cuatro anotaciones.

El sexto inning decidió el partido. Batazos de Jonathan Lucroy, Hart, Nyjer Morgan y Braun propiciaron un cadena de cinco anotaciones sobre el pitcher relevista de Arizona, Brad Ziegler.

Takashi Saito, relevista japonés de 31 años, se acreditó la victoria con una entrada, un ponche y un imparable.

Daniel Hudson cargó con el revés, tras cinco capítulos y un tercio, admitió nueve hits, seis carreras y tuvo seis ponches.

El tercer duelo será en el Chase Field, este martes a las 8:30 de la noche.

Tigres empató

Tigres de Detroit igualó 1-1 la eliminatoria frente a Yanquis de Nueva York, en la Liga Americana, tras doblegarlos a domicilio 5-3.

El campeón del bateo del circuito, Miguel Cabrera, dio jonrón de dos carreras (de un total de tres producidas) en la primera entrada. La otra anotación llegó en la sexta.

Don Kelly estiró la ventaja en el último episodio con un indiscutible generador de una carrera. La victoria se la apuntó el diestro Max Scherzer, con labor de seis entradas, cinco abanicados, par de imparables y cuatro bases por bolas.

Freddy García fue el derrotado. Cuatro carreras, seis hits y mismo número de ponches. El juego tres será hoy a las 7:30 de la noche.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete