Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Deco liquida a las Águilas en Brasil

Tras caer en Brasil, América se quedó en el segundo sitio del Grupo 3 del torneo con seis unidades, una menos que Argentinos Juniors, y una por encima de Fluminense.

La sonrisa regresó a su rostro dos meses después. Deco, sí, el mismo jugador que brilló con el Barcelona, regresó tras una lesión con el Fluminense y le dio la victoria 3-2 a su equipo que podrá mantener vivas sus esperanzas para meterse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Tras caer en Brasil, América se quedó en el segundo sitio del Grupo 3 del torneo con seis unidades, una menos que Argentinos Juniors, y una por encima de Fluminense. En el fondo se encuentra el Nacional de Uruguay con cuatro.

Vicente Sánchez había puesto en ventaja a las Águilas al aprovechar un oso del tamaño del estadio del arquero Ricardo Ferreira, hombre que soltó una pelota de rutina, dejándosela al uruguayo para abrir el marcador.

Apenas cinco minutos después (21’), Armando Navarrete devolvió el obsequio y quedándose a medio camino en una salida, dejó todo puesto a Gum, zaguero que con la cabeza puso el 1-1.

Para el segundo tiempo, de nuevo Vicente Sánchez colocó en ventaja a los mexicanos con un tiro-centro que se incrustó en las redes locales. Parecía que América tenía un pie y medio en la siguiente ronda, pero erraron el tercero en contra ataque y dejaron despertar a su rival.

Araujo fue el encargado de poner el 2-2 parcial con un frentazo tras un servicio de Deco, dejando helado a Navarrete, quien no imaginaba el amargo final del compromiso.

Ya cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate, el exestrella del Barcelona y de la Selección de Portugal decidió que Fluminense tenía que ganar y mantener opciones de avanzar a los octavos de final.

En una jugada en la que Miguel Layún tardó en reaccionar, Deco estiró antes la pierna, conectó la pelota y superó a Navarrete para después salir trotando hacia una esquina, jalándose las orejas, sonriendo como hace dos meses no podía hacerlo, dejando frustrado a su rival que ya se sentía calificado, y alimentando las esperanzas de sus compañeros.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete