Lectura 2:00 min
Día de Acción de Gracias Y de sacar la cartera
Mientras que el promedio de valor de las entradas para las semanas 10 y 11 de la NFL fueron de 147.80 y 145.60 dólares, respectivamente, para el duelo entre Delfines de Miami visitando a Vaqueros de Dallas, los boletos se encuentran en una media de 271.33 dólares
Desde 1789, año en el que inició oficialmente la festividad del Día de Acción de Gracias, han pasado muchas cosas. Lo que comenzó como una fiesta nacional en Estados Unidos se convirtió en un evento comercial años después; sobre todo, después del final de la década de los 30, cuando el país buscaba dejar atrás la Gran Depresión.
Años, décadas, siglos. El futbol americano en el último siglo ha sido una pieza importante en este rompecabezas de ventas. Como ejemplo, el incremento de precios en los boletos de los juegos de hoy.
Mientras que el promedio de valor de las entradas para las semanas 10 y 11 de la NFL fueron de 147.80 y 145.60 dólares, respectivamente, para el duelo entre Delfines de Miami visitando a Vaqueros de Dallas, los boletos se encuentran en una media de 271.33 dólares. El juego que se realiza en el estado de Texas es de las entradas más caras.
Para el partido entre 49ers de San Francisco y Cuervos de Baltimore, el boleto costará 189.25 dólares en promedio, mientras que el cotejo entre Leones de Detroit y Empacadores de Green Bay tiene una media de 183.02 de dólares.
El Día de Acción de Gracias es una festividad que afecta a la cartera por los millones de dólares que se gastarán en estadios y centros comerciales, y a los 46 millones de pavos que se consuman hoy.
En Twitter: @PabloEscobedo