Lectura 2:00 min
Eagles aprovecharon la revancha ante Chiefs
Philadelphia conquistó 21-17 a Kansas en el Monday Night y se vuelve el primer equipo con inicio 9-1 en temporadas seguidas desde 2005.
Los Eagles cambiaron la historia del Super Bowl. Hace 9 meses los Chiefs ganaron su tercer anillo de la NFL, pero en el Monday Night de la semana 11, Philadelphia aprovechó la revancha para vencer 21-17 a Kansas City.
El juego parecía un ensayo de Super Bowl. La transmisión lució su mejor tecnología con cámaras 4K y drones.
"Gran juego. Buena suerte en el resto del camino, hombre. Haz lo tuyo", le dijo Patrick Mahomes a Hurts después del partido. El quarterback de los Eagles ha ganado 13 juegos consecutivos contra equipos con récord ganador y siete seguidos perdiendo por más de 10 puntos, la racha más larga en la historia de la NFL.
La defensa de los Eagles brilló más después de ceder 38 puntos a Patrick Mahomes y compañía en el Super Bowl, la defensa de Filadelfia no cedió ni un punto en la segunda mitad. El éxito de la defensa preparó el escenario para que Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles lograran las dos únicas series anotadoras en la segunda mitad.
Abajo 17-7 en el medio tiempo, la segunda carrera de touchdown de Hurts de la mitad le dio a los Eagles su primera ventaja con 6:30 por jugarse. El marcador fue establecido por una bomba de 41 yardas de Hurts a DeVonta Smith una jugada antes.
Los Chiefs tuvieron la oportunidad de ganar el juego, pero a Márquez Valdez-Scantling se le cayó un pase de touchdown enviado por Mahomes con poco menos de dos minutos para el final. Luego, la defensa de Filadelfia selló la victoria al forzar pases incompletos consecutivos de Mahomes, quien lanzó para 177 yardas en el partido.
Dos pérdidas de balón forzadas en zona roja por parte de Eagles les ayudaron en su remontada. El segundo, un balón suelto de Bradley Roby forzado por Travis Kelce, impidió que los Chiefs aumentaran su ventaja a principios del último cuarto.
Los Eagles (9-1) recibirán a los Buffalo Bills el domingo 26 de noviembre en el Lincoln Financial Field, mientras que los Chiefs (7-3) viajan a Las Vegas para enfrentar a los Raiders (5-6).