Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

El team Ganassi deja ir el triunfo en Daytona

Guillermo Rojas alcanzó ayer el podio de la edición 48 de las 24 Horas de Daytona, al finalizar en el segundo lugar de la competencia que ganaron el portugués Joao Barbosa.

El mexicano Guillermo Rojas alcanzó ayer el podio de la edición 48 de las 24 Horas de Daytona, al finalizar en el segundo lugar de la competencia que ganaron el portugués Joao Barbosa, el estadounidense Terry Borcheller, el escocés Ryan Dalziel y el alemán Mike en el auto del equipo Action Express Racing, que hasta hace dos semanas no existía.

El bólido de Rojas, quien manejó al auto número uno del Chip Ganassi Racing e hizo equipo con el estadounidense Scott Pruett, el inglés Justin Wilson y el italiano Max Papis, terminó la extenuante prueba a 50 segundos y 492 milésimas respecto del primer lugar.

El equipo cerró la competencia con 755 vueltas a la pista del Day-tona International Speedway, de 3.56 millas de longitud, es decir, con un recorrido de 2,687 millas.

La escudería ganadora, recién creada, triunfó con una diferencia de 50 segundos luego de evitar serios problemas mecánicos y beneficiarse de un grave y tardío error del equipo Chip Ganassi Racing.

Ningún otro auto estuvo a menos de cuatro vueltas de los dos autos que llegaron en primero y segundo lugar.

Justin Wilson, de Ganassi, encabezó la carrera en la parte final hasta que hizo un desafortunado ingreso a los talleres creyendo que algo andaba mal con el auto.

Los mecánicos no encontraron nada anormal, y la diferencia fue demasiado grande como para que su compañero Pruett la superara en las dos últimas horas.

Fue la peor derrota para Ganassi en Daytona, llevaba tres triunfos en fila y ahora suma dos segundos lugares 2009 y 2010, y lo peor es que fue provocada por el mismo equipo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete