Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Mets, buen pitcheo, mal bateo

A pesar de su marca, está entre los últimos lugares en la Liga Nacional, el equipo ha ganado 52 partidos y acumula 48 derrotas, lo que lo coloca en el segundo sitio de la división Este de la Nacional y tiene 12 victorias menos en relación con el mejor de su liga.

Fue el equipo de los Mets el que arruinó la racha de 45 innings sin recibir carrera del lanzador de Dodgers, Zack Greinke, el pasado domingo, y es la misma franquicia que se coloca en los últimos lugares con su promedio de bateo (.236), lo mismo sucede con el número de carreras impulsadas y en hits. La tarde del 26 de junio la resolvió Juan Uribe, el dominicano se había integrado a la novena dos días antes.

A pesar de su marca, está entre los últimos lugares en la Liga Nacional, el equipo ha ganado 52 partidos y acumula 48 derrotas, lo que lo coloca en el segundo sitio de la división Este de la Nacional y tiene 12 victorias menos en relación con el mejor de su liga.

El representativo es dirigido desde el 2011 por Terry Collins y en el caso del promedio de bateo, los números han ido a la baja. En su primera temporada sus bateadores registraron un promedio de .264 y estuvieron en el sexto lugar, para la fase regular del 2012 cayeron hasta el sitio 19 y en las últimas tres campañas se han mantenido en los últimos tres lugares. Por otra parte, no accede desde el 2007 a la postemporada.

En el roster de New York, el jugador con el sueldo más ostentoso es Curtis Granderson, quien gana 16 millones de dólares; en relación con el resto de sus compañeros es el que más cuadrangulares ha registrado, con 15, pero se coloca hasta el sitio 41.

En tanto, el bateador con mejor promedio es Daniel Murphy, con .272, situación que lo coloca hasta el lugar número 72; además, registra 78 hits, seis cuadrangulares y ha impulsado 35 carreras. Él enfrenta su temporada número siete con el equipo y es el tercer elementos de Mets que más gana en la presente campaña (7.9 millones de dólares).

Pero el cuerpo de pitcheo de Mets de New York es el que parece responder, pues su efectividad en colectivo es la tercera mejor en la liga (3.23). Aunque acaban de registrar la baja del dominicano Jenrry Mejía por 162 encuentros por vulnerar la política antidopaje, el novato Noah Syndergaard fue el encargado de guiar al equipo en su primer duelo contra Padres, el pasado lunes.

Por otra parte, Jacob deGrom es el segundo lanzador con mejor efectividad, con 2.05, registra una marca de 10-6 y ha ponchado a 128 adversarios. En tanto, Bartolo Colón tiene un récord de 9-9, ha lanzado en 119 innings y su efectividad es de 4.76, él es el segundo jugador con el salario más alto, con 11 millones de dólares.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete