Lectura 2:00 min
Mets de Nueva York buscan us200 millones; testigo acusa a Bonds
The New York Times reportó que los Mets buscan 200 millones de dólares a cambio de una porción minoritaria del equipo.
The New York Times reportó que los Mets buscan 200 millones de dólares a cambio de una porción minoritaria del equipo. The Times citó a una persona que ha sido informada sobre el proceso de venta en una nota publicada el miércoles por la noche en su sitio de internet.
El periódico reportó que los dueños del equipo han estado informando a los posibles postores que posiblemente vendan también una parte de su cadena de televisión de paga SNY, pero esa negociación se haría de manera separada a un acuerdo por el equipo.
Los aspirantes han sido notificados de que cualquier acuerdo para vender una porción minoritaria no representa una vía para adquirir el resto del equipo. Los 200 millones de dólares podrían equivaler a una participación de hasta un 40% en el club.
El periódico reportó que la lista de aspirantes incluye a Jason Reese, presidente de Imperial Capital, un banco de inversión con sede en Los Ángeles, y a David Heller, un ejecutivo de Goldman Sachs, junto con Marc Spilker, presidente de Apollo Global Management, un fondo de capital privado.
Ex ayudante acusa a Bonds
Con lágrimas en los ojos, una exayudante de Barry Bonds se convirtió el jueves en la primera y única de los 23 testigos del gobierno en el juicio al rey de los jonrones que ha dicho que lo vio ser inyectado por su entrenador.
Kathy Hoskins declaró ayer que el entrenador personal de Bonds, Greg Anderson, que posteriormente fue declarado culpable de traficar con esteroides, inyectó al extoletero de los Gigantes de San Francisco. Dijo que ello ocurrió en la elegante casa de Bonds en los alrededores de la bahía de esa ciudad en el 2002.
Hoskins insistió en que había visto la inyección y señaló que aunque Anderson era reacio a ponerle la inyección frente a ella, Bonds le decía: Esa es mi chica, ella no va a decir nada a nadie .
Como parte de su trabajo, ella le hacía las maletas al astro del béisbol para sus partidos en otras ciudades.