Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

México sólo logró un bronce en Serie Mundial de Beijing

Laura Sánchez y Arantxa Chávez compartieron el podio, mientras que Alejandra Orozco fue sexta en plataforma.

La delegación mexicana de clavados cerró ayer su participación en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados en Beijing, con un sexto lugar de la medallista olímpica en Londres 2012, en la prueba de plataforma individual, y una presea de bronce gracias a la dupla de Laura Sánchez y Arantxa Chávez, en el trampolín de 3 metros sincronizados, con 296.10 puntos.

Orozco se colocó sexta ayer, con un total de 321.35 puntos en una prueba que fue ganada por la china Huixia Liu (412.90 pts), seguida de la malasia Pandelela Rinong (368.50 pts) y la británica Tonia Couch se adjudicó el bronce (357.90).

Del mismo modo, Laura Sánchez logró colocarse en el cuarto puesto del trampolín de tres metros individual a sólo 6.75 puntos de la posibilidad de subir al podio. Mientras que en esa misma prueba, la sudcaliforniana Paola Espinosa se quedó en las semifinales, y el yucateco Rommel Pacheco se ubicó quinto, en la semifinal Por lo que se quedó con las ganas de pelear por una presea.

De esta manera, concluyó la actividad de la Selección nacional en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados y este lunes viajarán a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para la segunda etapa del serial que se disputará entre el 20 y 22 de marzo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete