Lectura 2:00 min
No podemos obligar a Bale que se quede: Tottenham
Keith Mills, miembro de la directiva del Tottenham, aseguró que no pueden detener al futbolista aunque tenga un contrato firmado.
Ante el inminente fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid y el deseo del jugador por llegar a la Liga de España, Keith Mills, miembro de la directiva del Tottenham, aseguró que no pueden detener al futbolista aunque tenga un contrato firmado.
El directivo de los spurs afirmó al diario London Evening Standard que su deseo es mantener al jugador en sus filas, aunque no pueden obligarlo a quedarse.
"Nosotros queremos que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil obligarlo a permanecer en el equipo. Lo hemos visto en otros clubes. Incluso si un jugador tiene contrato, no se puede obligar a alguien a jugar para ti", dijo.
Bale, que recibió recientemente amenazas de muerte, según el Daily Star , se presentó este martes en el campo de entrenamiento del Tottenham cinco minutos más tarde de la cita, cuando sus compañeros ya estaban trabajando sobre la cancha.
Bale, quien no juega en el conjunto inglés desde el 16 de julio pasado, marcó un total de 26 goles en la temporada 2012-13.
Por otra parte, Keith Mills manifestó que el equipo londinense espera conseguir una de las cuatro plazas para la Liga de Campeones del próximo año con el portugués André Villas-Boas, por lo que están realizando una importante inversión.
"Los delanteros están en primer lugar en la lista de prioridades y Daniel Levy (presidente del equipo) está tratando de garantizarnos potencial en la delantera. Es un momento muy emocionante para estar en el club", confesó.
rgs