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Salida de Néstor: un parche, no solución
La salida de Néstor de la Torre en la Federación Mexicana de Futbol, más allá de lo que digan las autoridades respectivas, es una imagen negativa que tendrá sus consecuencias en lo que más cuida el organismo, sus patrocinadores.
La salida de Néstor de la Torre en la Federación Mexicana de Futbol, más allá de lo que digan las autoridades respectivas, es una imagen negativa que tendrá sus consecuencias en lo que más cuida el organismo, sus patrocinadores.
En los grandes corporativos está claro un punto: el respeto a las autoridades y a las leyes es fundamental para el desarrollo empresarial. Les guste o no a los jugadores, el encargado de hacer respetar todo ello era Néstor, quien tras aplicar lo que se había estampado en papel no fue apoyado por los directivos y con dignidad decidió irse.
Es sencillo cortar por lo más sano y lo que menos afectará , el negocio pesa al final del día. Se imagina usted si a las grandes empresas les dijeran que en vez de Giovani Dos Santos o Rafael Márquez llaman al Venado Medina o al Chuletita Orozco, pues sería un golpe letal para el negocio.
Aunque al final del día este parche podría ser sólo ello, pero no la cura a una herida que ya viven los patrocinadores y que lo pensarán cuando se sienten a negociar con la FMF porque hay dos caminos: o no se anuncian o abaratan el precio.
La salida de Néstor podría ser sólo un parche, no una solución empresarial.