Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Sara Sorribes, monarca del Abierto de Zapopan

La española se posicionó entre las 100 primeras del ranking WTA por primera vez en 2017 y, desde entonces, acumuló más de 80 descalabros entre rondas de clasificación, cuartos e incluso semifinales, antes de ganar su primer título.

La española se posicionó entre las 100 primeras del ranking WTA por primera vez en 2017 y, desde entonces, acumuló más de 80 descalabros entre rondas de clasificación, cuartos e incluso semifinales, antes de ganar su primer título: el Abierto de Tenis de Zapopan (este 13 de marzo), que la posicionó como número 57 del ranking y le permitió ingresar un premio de 29,000 dólares.

“Creo que soy una persona muy positiva y solo trato de pensar que si no gané un partido fue porque no era mi momento y porque ellos eran mejores que yo, porque necesito mejorar más. Eso es lo que hice”, declaró la tenista tras conseguir el título.

La española de 24 años venció por 6-2, 7-5 a la canadiense Eugenie Bouchard, semifinalista del Abierto de Francia en 2014, en una hora con 55 minutos en los que, entre otras situaciones, salvó el 100% de los puntos de quiebre en contra (siete) y logró romperle el servicio a la norteamericana en dos de cinco oportunidades. En el segundo set, Sorribes remontó una desventaja de cinco juegos a tres para luego cerrar el partido con el 7-5 a favor.

"Siempre pienso en seguir trabajando, en seguir mejorando, nunca me marco un objetivo de conseguir este torneo o ganar a equis jugadora. Esa es mi forma de entender la vida", añadió la campeona de Zapopan. "Estoy contenta por haber sabido seguir hacia adelante y muy contenta de haberme llevado el título".

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete