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Sponsors, el nuevo reto de las mujeres deportistas
El próximo reto de las mujeres en el deporte es conquistar patrocinadores. La calidad y la imagen la han posicionado y lo han hecho con medallas de oro, copas mundiales y glorias.
El próximo reto de las mujeres en el deporte es conquistar patrocinadores. La calidad y la imagen la han posicionado y lo han hecho con medallas de oro, copas mundiales y glorias.
Ayer en la conferencia Son las mujeres que marcan la diferencia en el deporte del Global Sports Forum de Barcelona 2011 se llegó a la conclusión que el tema no pasa por capacidad, sino en difusión y más ingresos por patrocinadores.
Urvasi Naidoo, Presidente de lIFNA Netball aseguró: Los deportes de las mujeres en general les falta patrocinadores, cobertura mediática. Esto es lo que se tiene que trabajar más que nada con el objetivo de atraer a más personas dijo.
Arnaud Drijard, CEO de Havas Sports México dio a conocer algunas cifras sobre el incremento de participación de las mujeres en el deporte: de las 781 deportistas de los Juegos Olímpicos de México 1968 pasó a 4,437 a Beijng 2008, se espera que en Guadalajara 2011 sean 2,500 atletas. La participación de las mujeres se ha incrementado , dijo.
La doble medallista Olímpica de oro en natación, Donna De Varona, afortunadamente las mujeres son cada vez más presente en el mundo del deporte que en mi tiempo. Pero todo se trata de liderazgo y por lo tanto debemos involucrarlas más en las instituciones .
SIEMPRE BUSCAMOS RENOVAR LA CHAMPIONS: ADIDAS
Adidas y la UEFA tienen su concepto más exitoso en la Liga de Campeones de Europa. La miden como una unidad de negocio y aceptan que es necesario siempre reformarla año con año.
Jocelyn Robiot, Director Global de Sports Marketing de Adidas, aseguró ayer en Barcelona, Cada año tratamos de reinventar lo que es la Champions League y este año por primera vez estamos trayendo una tienda de Champions League a Tokio. Estamos muy orgullosos de ello; es el siguiente paso para la UEFA y nosotros.
Adidas ha mantenido una de las relaciones más largas con la UEFA, van casi de la mano. Cada asociación que tenemos está sirviendo el propósito de impulsar el contenido de nuestra marca y las licencias. La asociación con la UEFA acabe de cambiar de estrategia. Por nuestra parte, hay casi una unidad de negocio detrás de ella.
Es una plataforma que nos da impulso y se amolda de forma natural , dijo el directivo de la empresa alemana.