Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Texans lucen su nueva imagen en el juego de comodín

El nuevo entrenador en jefe DeMeco Ryans y el QB novato C.J. Stroud han guiado uno de los cambios más notables en los deportes este año, llevando a los Texans a un récord de 10-7 y al campeonato de la División Sur de la AFC. El equipo está en los playoffs por primera vez desde 2019.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Los Houston Texans escalaron hasta los playoffs después de sufrir tres temporadas consecutivas de derrotas. Houston navega en la postemporada AFC después de vencer 23-19 a Indianapolis Colts.

Los Texans están de regreso en los playoffs por primera vez desde 2019. La visión revitalizante del nuevo headcoach DeMeco Ryans y el quarterback novato C.J. Stroud ha sido transformadora en Houston.

"Es uno de los mejores pasadores de esta liga y lo demuestra juego tras juego", dijo Ryans después del juego de Stroud, según el Houston Chronicle.

Sin duda, Ryans pinta para ser el entrenador del Año de la NFL en su primera temporada al frente, ya que fue capitán de una temporada regular de 10-7, una marca contrastante con la versión del equipo hace un año cuando terminaron con 3 victorias y 13 derrotas.

Mientras tanto, Stroud, es favorito para ganar el premio al Novato Ofensivo del Año de la NFL, porque ha liderado un floreciente elenco de jóvenes talentos en el campo. El futuro ahora está en Houston.

"El cielo es el límite para Stroud, estoy emocionado de ver qué sucede", le dijo Collins a la NFL Network

deportes@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete