Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Tigres evita la barrida en el Clásico

Diablos Rojos del México no logró mantener el paso en la serie ante Tigres de Quintana Roo y perdió 6-10 en el último encuentro. La novena que dirige Miguel Ojeda dominó en los dos encuentros previos por 8-7 y 7-6.

Diablos Rojos del México no logró mantener el paso en la serie ante Tigres de Quintana Roo y perdió 6-10 en el último encuentro. La novena que dirige Miguel Ojeda dominó en los dos encuentros previos por 8-7 y 7-6.

Ambas franquicias registran una marca de 9-8, que los coloca con cierta distancia de los líderes de su zona. En el caso de la Norte es dominado por Acereros del Norte (11-5) y en el Sur manda Delfines de Ciudad del Carmen (12-4).

Ayer, Tigres marcó la diferencia en la pizarra desde la primera entrada con tres carreras: Carlos Gastélum, Sergio Contreras y Rolando Acosta; en tanto, Diablos se mantuvo abajo en el marcador hasta la segunda entrada, pero con las carreras de Mario Valenzuela y Sergio Gastélum acortaron un poco la diferencia.

Las fallas de Tigres, por un momento, facilitaron que Diablos empatará al finalizar la tercera entrada, debido a que a Jerry Owens se le escapó la pelota que bateó John Lindsey, permitiéndole registrar la tercera carrera para el equipo local.

La pizarra seguía registrando empate para la cuarta entrada pero Rolando Acosta anotó un cuadrangular, que ponía al combinado de Quintana Roo arriba en el marcador, pero por mucho tiempo. Diablos volvió a igualar el duelo, con una carrera de Gabriel Gutiérrez. La diferencia se pudo ampliar pero un doble play de Tigres lo impidió.

La novena de Roberto Vizcarra tomó ventaja en los dos siguientes innings, para llegar a siete carreras; y fue en la parte baja del séptimo rollo que el conjunto de Ojeda respondió. Valenzuela, en su turno al bat, le pegó con tal fuerza a la pelota que permitió que Lindsey completara la quinta carrera y que él hiciera home run.

Tigres lograron conseguir tres carreras más en la parte alta de la octava entrada, situación que les permitió llevarse el encuentro.

Concluido el juego, Vizcarra dijo que la victoria cuenta mucho, ya que evita que se alejen del líder de su zona, y enfatizó que el equipo conecta en cada juego arriba de 10 hits, pero dejamos mucha gente en base, nos hace falta el productor de carreras y esperamos que Jorge Vázquez y Albino Contreras estén listos para jugar en casa y tratar de buscar las victorias lo más pronto posible .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete