Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Trinidad y Tobago califica a cuartos

Tras hilar su segundo partido sumando tres puntos, Trinidad y Tobago llegará ya calificado al duelo con México, selección con la que se disputará el primer sitio del grupo.

Trinidad y Tobago no falló. El equipo dirigido por Stephen Hart cumplió con los pronósticos y se impuso 2-0 a su similar de Cuba, selección que si bien mejoró su funcionamiento, fue incapaz de alcanzar la contundencia, lo que le permitió a los trinitarios sumar seis puntos y convertirse en el primer calificado del Grupo C del certamen. Ahora entre México y los verdugos de los cubanos se conocerá a media semana al líder del sector.

El camino hacia la victoria lo abrió Sheldon Bateau en la primera mitad, tras una jugada dentro del área de Cuba que el guardameta había atajado, pero que desafortunadamente para su causa le quedó a modo en el rebote a Bateau, que definió con calma para enfilar a sus compañeros a su segundo triunfo en la Copa.

Al verse en desventaja, los cubanos mostraron su mejor forma en lo que va del torneo, controlando por lapsos el balón y generando opciones de peligro que sus delanteros no pudieron convertir cuando en las gradas se pensaba que tenían todo para igualar los cartones.

Cuba fue castigada por su nula contundencia justo antes del descanso, instante en el que luego de un largo saque de banda los jugadores trinitarios dejaron claro que en este deporte un gol fallado se convierte en un tanto en contra. Tras el cobro desde la banda al final la pelota terminó suelta y botando, situación que aprovechó Andre Boucaud, al prender el balón con decisión y terminar por sentenciar cualquier esperanza de su rival.

Tras hilar su segundo partido sumando tres puntos, Trinidad y Tobago llegará ya calificado al duelo con México, selección con la que se disputará el primer sitio del grupo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete