Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Cowboys se hundió sin ayuda de Prescott

Dallas no encontró la solución en la carrera por la NFC Este sin Dak Prescott (lesionado). Philadelphia logró su quinta victoria consecutiva por marcador 34-6.

Foto: AFP

Foto: AFPGetty Images via AFP

Los Cowboys estuvieron en problemas sin su titular Dak Prescott, quien se perdió el enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles, y probablemente el resto de la temporada 2024 de la NFL, debido a una lesión en el tendón de la corva. 

El equipo acordó con el mariscal una extensión de contrato por cuatro años y 240 millones. El contrato lo conviertió en el jugador mejor pagado (por año), con su valor anual promedio de 60 millones.

En la Semana 10, la ofensiva de Dallas tropezó con cinco pérdidas de balón y cero touchdowns en una paliza de 34-6 a manos de sus principales rivales de la NFC Este.

Cooper Rush fue convocado, pero la propia defensiva de Vic Fangio sofocó al mariscal. Micah Parsons reapareció a la protección de Dallas, tras perderse los últimos cuatro juegos debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Eagles (7-2) regresarán a casa en una semana corta para recibir a los Commanders rivales, que cayeron ante los Steelers el domingo. Ese enfrentamiento podría ayudar a determinar la forma de la carrera por la NFC Este. Los Cowboys (3-6) permanecerán en el AT&T Stadium en la Semana 11 para un enfrentamiento el lunes por la noche contra los Houston Texans.

La ofensiva de Dallas ha permitido un récord de la NFL de 201 puntos en sus últimos cinco partidos en casa. Dallas ha cometido 10 pérdidas de balón y no ha anotado ningún touchdown en sus últimos dos partidos en casa.

Cuatro de los próximos seis juegos de los Cowboys:

Semana 11: Texanos (MNF)

Semana 13: Gigantes (Acción de Gracias)

Semana 14: Bengals (MNF)

Semana 16: Bucs (SNF)

deportes@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete