Lectura 2:00 min
Doopla.mx lanza app para simplificar inversiones
Doopla.mx lanzó su nueva app para hacer inversiones de forma sencilla que estará disponible para Android y IOS a partir de junio próximo.
Actualmente invertir es un proceso tan sencillo como jugar en nuestro teléfono celular, algo que entiende bien la plataforma de Doopla.mx, quien lanzó su nueva aplicación móvil (app) para inversionistas que estará disponible para Android y IOS a partir de junio próximo.
“Dicha app es significativa para nosotros y para nuestros inversionistas, ya que, a través de ella, los que prestan su dinero podrán tener una mejor experiencia de usuario (UX), además de un acceso a su cuenta fácil, rápido, seguro y en todo momento”, comentó Juan Carlos Flores, Director General y cofundador de Doopla.mx.
Algunas de las funcionalidades de la app son: registro de nuevos inversionistas, acceso a los que ya tienen una cuenta, así como a los que dejaron un registro sin concluir lo podrán terminar desde ella. De igual forma se podrá acceder para conocer a detalle las solicitudes existentes y se podrá confirmar una inversión de manera segura.
Otra de las ventajas de la app es que también dejará ver a detalle el estatus de la cartera de los usuarios y dar seguimiento puntual a ella, al igual que permitirá visualizar los intereses generados, rendimientos, atrasos, calendario de pagos, gestiones de cobranzas, entre otras cosas.
“Creamos la app porque hoy en día existen alrededor de 70 millones de personas con un Smartphone en México, de los cuales 46 millones instalan una app y 18.1% de ellos las descargan para acceder a banca móvil, porque nuestros inversionistas lo han solicitado y a raíz de la Ley Fintech y los temas de ciberseguridad, ya que es importante para nosotros brindar herramientas que den un mejor control y manejo de cuentas” agregó Juan Carlos Flores.
La aplicación es de uso opcional, pero es recomendable por ser funcional, segura, práctica, fácil y accesible en cualquier momento. El acceso podrá hacerse con la huella digital o face ID para autenticar y confirmar transacciones.