Lectura 1:00 min
Fundación Mapfre busca a emprendedores sociales
Los ganadores de la segunda edición de los Premios a la Innovación Social, recibirán un apoyo económico de 30,000 euros y asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.
En la actualidad existen muchos problemas sociales como de salud, movilidad o medio ambiente, lo que ha motivado a muchas personas a buscar soluciones; sin embargo, muchas veces no pueden llevar a cabo sus proyectos por falta de apoyo y recursos.
Ante esto, Fundación Mapfre busca, a través de su convocatoria a la segunda edición de los Premios a la Innovación Social, proyectos destacados en los ámbitos de salud, movilidad y cultura del aseguramiento, enfocados en mejorar la vida de las personas.
Los ganadores no sólo recibirán un apoyo económico de 30,000 euros, sino que también obtendrán asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.
Miguel Duhalt, ganador mexicano de la primera edición de los premios gracias a su proyecto 4UNO dedicado a ofrecer protección y servicios financieros a trabajadoras domésticas, considera que obtener el apoyo de Fundación Mapfre le “permitirá desarrollar la siguiente versión del producto, que tendrá nuevas herramientas enfocadas a mejorar las vidas de las empleadas domésticas y la de sus familias”.