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Controla la mente de tus clientes
Arrancar un negocio no es sencillo; conseguir clientes mucho menos. Es este último punto el que más preocupa, pues sabemos lo importante que es el tema de las ventas para el futuro de la empresa, no por nada se dice que debes vender para validar tu modelo de negocio .
Arrancar un negocio no es sencillo; conseguir clientes mucho menos. Es este último punto el que más preocupa, pues sabemos lo importante que es el tema de las ventas para el futuro de la empresa, no por nada se dice que debes vender para validar tu modelo de negocio .
Cuando un cliente está dispuesto a pagar por lo que ofreces es normalmente sinónimo de que el producto (o servicio) es de buena calidad, funcional y satisface una necesidad. Sin embargo, siempre surgen interrogantes: ¿cómo lograr mayores ventas? ¿Qué tan indispensable es mi producto para el cliente? ¿Cómo posicionar a la empresa como la favorita entre los consumidores?
Por esta razón y con el objetivo de brindar herramientas a los profesionales, Joseph Sugarman presenta Los resortes psicológicos de la venta, obra en la que se revelan los secretos que muy pocos profesionales conocen y, además, enseña cómo lograr que el cliente se sienta tan culpable que no pueda evitar comprar lo que le ofrecen .
Sugarman asegura que la única manera de lograr que tu futuro consumidor se sienta atraído por lo que le brindas es motivándolo. Debes hipnotizarlo y hacer que quede totalmente fascinado de lo que dices, que esté atento a cada palabra; es decir, satisfacer su curiosidad.
Aquí describiremos para ti 15 de 30 consejos que plantea el autor, pues con ellos empezarás a controlar la mente del consumidor: motivándolo, persuadiéndolo e influyendo en su decisión.
Estés o no dentro del campo de las ventas, estas herramientas provocarán un cambio considerable en tu vida personal y profesional.