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Nissan, dispuesta a romper más récords en México

Con el ritmo acelerado de ventas y exportación, Nissan apuesta a producir 820,000 vehículos para el año fiscal 2015, lo cual representaría una cifra sin precedente en la historia de la industria nacional.

Con el ritmo acelerado de ventas y exportación que mantiene Nissan Mexicana, apuesta a producir 820,000 vehículos para el año fiscal 2015, que concluye en marzo próximo, en sus plantas de Aguascalientes y Morelos, lo cual representaría una cifra sin precedente en la historia de la industria nacional.

Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, resaltó que la marca japonesa se mantiene como líder en México, tanto en producción, exportación y ventas, mercado que ha ganado con la preferencia de los consumidores mexicanos.

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Al celebrar 50 años de la Planta CIVAC en Morelos, el ejecutivo dijo que continuaremos trabajando para generar procesos más robustos que le garanticen la máxima calidad disponible en la industria global a nuestros clientes. Quedan muchos retos por delante; vamos a tener muchos millones de unidades más producidas en planta CIVAC .

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Con el establecimiento de la planta CIVAC, en Morelos en 1966 como el primer complejo de manufactura de Nissan Motor fuera de Japón, la empresa nipona se ha catalogado como la preferida en México, al abarcar un mercado de ventas internas de 26%, respecto a sus competidoras.

Los vehículos actualmente producidos en Planta CIVAC incluyen la recientemente lanzada NP300 Frontier, NP300, Tsuru, Versa, Tiida Sedán, NV200 y NV200 Taxi. La producción de estos vehículos se destina a los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, así como de los países del Golfo, como Irak y Emiratos Árabes Unidos.

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El vicepresidente de Nissan recordó que el ícono de Nissan ha sido el modelo Datsun, lo cual hizo que la compañía pusiera los ojos en el país, analizando el gran potencial que este mercado podría representar para Nissan, derivado también de su excelente ubicación geográfica y la cercanía con Estados Unidos, el más amplio mercado automotriz.

Ávila mencionó que cuando se instaló Nissan la industria de manufactura automotriz en México era dominada por armadoras estadounidenses. La llegada de Nissan, una compañía japonesa, vino a revolucionar la industria y a establecer nuevos parámetros de calidad, eficiencia, durabilidad e innovación, convirtiéndose rápidamente en los vehículos favoritos del mercado mexicano .

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