Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Devolver confianza, el reto de Anaya

Todo esto es un movimiento nacional y esperaremos instrucciones; nos reuniremos y veremos lo que sigue, pero no vamos a colgar los tenis , aseveró.

El reto de Ricardo Anaya Cortés como dirigente nacional del Partido Acción Nacional será probarle a la sociedad que el albiazul es un partido que puede ser la esperanza de México, advirtió Rolando García, quien fungió como representante de Javier Corral en el estado.

El también ex alcalde capitalino advirtió que los 1,000 votos que obtuvo el contrincante de Anaya Cortés en el estado son representativos. Agregó que la rebelión de las bases del albiazul es un movimiento nacional, por lo que esperarán instrucciones para determinar los siguientes pasos a seguir.

Todo esto es un movimiento nacional y esperaremos instrucciones; nos reuniremos y veremos lo que sigue, pero no vamos a colgar los tenis , aseveró.

Advirtió que hoy quienes se encuentran en los puestos importantes dentro del partido ven con un fin al instituto político y no como un medio para mejorar las condiciones del país.

El PAN hoy en día es utilizado por fines personales, hoy no es una opción política por la corrupción que existe, los malos gobiernos, los júniors , dijo.

El domingo fueron cerca de 6,000 los votos que obtuvo Anaya Cortés en la entidad, con una participación poco más de 50% del padrón de panistas.

arlene.patino@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete