Lectura 2:00 min
Dos rehenes en secuestro de autobús en Río de Janeiro
El asaltante -supuestamente bajo los efecto del crack- dejó salir a la mayoría de los pasajeros y mantuvo rehenes al chofer y una pasajera de 18 años.
Río de Janeiro,- Dos personas permanecían rehenes el sábado de noche en el secuestro de un autobús en Rio de Janeiro, sede de la final del Mundial-2014, mientras la policía negociaba su liberación.
Según el canal Globo News, el secuestrador tenía la intención de robar a los pasajeros del bus, que circulaba en la transitada Avenida Brasil, que comunica al centro con los suburbios humildes del norte de la ciudad.
La policía rodeó el bus al percibir que estaba siendo asaltado. El asaltante -supuestamente bajo los efecto del crack- dejó salir a la mayoría de los pasajeros y mantuvo rehenes al chofer y una pasajera de 18 años.
Oficiales de la policía de élite negocian la liberación de estas dos personas. El hombre estaría amenazando a los cautivos con una tijera.
En agosto de 2011, tres heridos fue el saldo del secuestro de un bus en pleno centro de la ciudad.
Estos hechos recuerdan el famoso secuestro del autobús en junio de 2000, que inspiró una película, en el que una rehén fue muerta y el secuestrador murió después de capturado por las autoridades.
RRR