Buscar
Los Especiales

Lectura 3:00 min

Experiencias Pride: inspiración, solidaridad y apoyo social

La marca francesa en México apoya al Refugio Casa Frida, asociación que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de la comunidad LGBTTTIQ+

Fuente: Cortesía

En el mes del orgullo, Sofitel Mexico City Reforma se une a la celebración y búsqueda de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ con una serie de experiencias únicas y apoyo a una asociación local. Guiado por su promesa de marca de hospitalidad, el hotel busca garantizar que sus huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable, sin importar su género, raza, identidad u orientación sexual.

Sofitel se ha posicionado como un hotel LGBTTTIQ+ Friendly. Esto implica formar equipos inclusivos y ser sede de eventos enfocados en la comunidad, como los Queer Weddings. Además, durante el mes del orgullo, el hotel brinda su apoyo al Refugio Casa Frida, una asociación que ofrece rescate, alojamiento, cuidado y atención integral a personas LGBTTTIQ+ que huyen de violencias extremas o son expulsadas de sus hogares.

Bajo el lema Stay and Proud, el hotel se viste de colores del arcoíris y cobra vida con una decoración trendy en colaboración con United Colors of Benetton. Desde el momento de tu llegada, serás recibido con un cálido bonjour. Ya sea que visites la ciudad para formar parte de la marcha o simplemente para redescubrir sus encantos, disfrutarás de una estancia en el lugar más chic de la ciudad mientras celebras con unaexquisita amenidad de bienvenida: el icónico le goûter francés, el ritual preferido de los franceses.

La experiencia gastronómica también se viste de arcoíris en Sofitel Mexico City Reforma. La panadería del simbólico restaurante Balta, ubicado en el piso 12, se une a la celebración del mes del orgullo con una selección de deliciosos macarons de frambuesa, camote, yuzu, limón, blueberry y zarzamora, así como un suculento Rainbow Cake, ideal para compartir con amigos. Además, podrás satisfacer tus antojos con un auténtico le pride croissant para mantener el espíritu festivo.

Con el apoyo de United Colors of Benetton, el Cityzen Rooftop Bar en el piso 38 del hotel es el espacio ofrece las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México, un amplio y variado menú gastronómico y de coctelería, y una atmósfera que celebra el amor y la diversidad.

Una gran celebración no estaría completa sin un brindis por lo que Freehouse, el speakeasy en la imponente fachada de la casona antigua, pretende cautivar a los amantes de la coctelería clásica con un pequeño twist que logrará envolver en la magia y el ambiente. Disfruta de el mes del Orgullo, la bebida Pride a base de Aperol, monin hawaiian island, jugo de limón, aquafaba, el delicioso Colours, elaborado con Mezcal 400 conejos joven, Chambord, durazno, jugo de limón o un fresco Diversity de Ginebra Beefeater, Chambord, Grand Marnier, Cinzano Pro-Spritz.

Coordinadora de Operación Editorial de Suplementos y Ediciones Especiales de El Economista. Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudió una especialización en Periodismo Económico en la Universidad de Miami, auspiciada por la Fundación Reuters. Ganadora del premio por la "destacada cobertura en finanzas verdes", entregado por la BMV y el Consejo Consultivo de Finanzas Verdes. Ha sido analista de mercados, editora de finanzas y creadora de ranking de negocios, responsabilidad social y mercados, y ha trabajado en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Reforma, Excélsior, Mundo Ejecutivo, Expansión, Fortuna, Infosel y Economática.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete