Lectura 2:00 min
Festival Born to be Wine: La experiencia para los amantes del vino en los viñedos Cuna de Tierra
Descubre todo lo que ofrece el Festival Born to be Wine, disfruta de las mejores bebidas y participa en talleres y actividades mientras te sumerges en un ambiente exclusivo, con música de los mejores DJs, lleno de diversión al estilo Oeste y con el pretexto de ver la final de la Champions League 2023
El Festival Born to be Wine, la fiesta más exclusiva para amantes del vino, la gastronomía y la música, se llevará a cabo el próximo 10 de junio en los viñedos Cuna de Tierra, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.
“Este festival es el primero y único en México que permite asistir a personas mayores de 25 años de NSE B+ / A a una exclusiva fiesta en los premiados viñedos Cuna de Tierra. El evento está amenizado por reconocidos DJs nacionales e internacionales y cuenta con actividades como talleres de maridaje, degustaciones de bebidas y propuestas gastronómicas”, comentó Joe García Luna, empresario con una empresa dedicada a la importación y distribución de vinos, aceite de oliva y licores y creador del Festival Born to be Wine en entrevista con El Economista.
San Miguel de Allende, Guanajuato, es uno de los destinos más atractivos de México para los viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de la tradición culinaria y ecológica de una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más distinguidas del país. En este festival, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los mejores vinos, conocer las últimas propuestas gastronómicas y participar en distintos talleres y actividades.
Mencionó que cada edición del festival cuenta con un programa lleno de actividades y talleres para quienes asisten al evento, donde destacan presentaciones como:
- “Del campo a tu copa” presentado por Cuna de Tierra
- “Taller Maridaje el vino y las botanas” por Golden Nuts
- “Experiencia Lillet” ofrecido por Lillet
- ¿100% Ibérico es lo mismo que Ibérico?” impartido por 5J’s
- “El Arte de Vivir el Sur de Francia” bajo la batuta de Gérard Bertrand
“Este año, el tema del festival es el Viejo Oeste, donde solo los valientes podrán sobrevivir a la mejor fiesta del mundo. Para no mezclarse con la fiesta de la vendimia que se celebra a finales de agosto, Born to be Wine celebra el "nacimiento" de las uvas y ha tomado su nombre de la canción "Born to be wild", cambiando "wild" por "wine"”, Joe García Luna.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el Festival Born to be Wine en los viñedos Cuna de Tierra y déjate llevar por los sentidos.