Lectura 3:00 min
¿Y porque no un día sin mexicanos en 2018 y no votamos?
El avance democrático en México ha sido arduo y difícil, se reconoce a personas que lucharon por incrementar la inclusión, no democracia, solo dádivas del Estado, priísta decadente que fueron parte en más de 70 años, traidores se encumbraron, inconformes, como advenedizos y cayó el PRI en desgracia en el 2000. Serán 18 años próximos en que se dio oportunidad al PAN, PRD y otros, pero los tricolores no soltaron prenda.
Sí en las próximas elecciones del 2018, no se votara, quién explicaría los 18 mil 226,000 millones de pesos de gastos operativos del Instituto Nacional Electoral (INE), solo para instalar casillas en todo el país y quede registro del sufragio, además, cuáles líderes darían razón de 6 mil 788,000 millones de pesos, entregados a sus candidatos de partidos políticos contendientes, esto sería oro puro. Claro, si existiera la Fiscalía Anticorrupción.
Y vamos con más clarasol: que habrá un Presidente electo, algunos Diputados y Senadores, así como presidentes municipales de partidos existentes como Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (PANAL), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) o Encuentro Social (PES).
Esto será resultado de sus adeptos o a quienes y compraron con dinero, despensas, enseres y lo que quieran, que existen en su “Padrón´´, los cuales incluso, el mismo INE reveló que están “inflados’’, porque existen nombres “doblados’’, donde ellos ni la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR, no hacen ni maíz palomero.
Varios de ellos están muertos, desaparecidos desde ese que sales del hogar en cualquiera de los 2,500 municipios del país y no sabes, si regresas o los que perdieron su credencial antes, que desaparecieran el Instituto Federal Electoral (IFE), ahora INE, usan y les vale gorro que fueron asesinados, obvio, eso les vale a esos cobardes de cualquier partido político que se mencionó arriba y los otros que propondrán aparecer.
A que voy. Sumados los recursos que entregará el INE, gracias a los descuentos semanales, quincenales y mensuales de impuestos o prestaciones, que unos “vivos’’ administradores públicos o privados ¿Invierten? Para su uso y no dan intereses, al que se “chinga’’ y todavía los del Estado, O SEA. Me pongo fresa, suman 25 mil 014 millones de pesos. Es un dineral que serviría para cambiar a la PATRIA, viene el mes Patrio pues.
¿Cuántas? Pequeñas, medianas y grandes empresas, no aceptarían esos recursos de apoyo, que solo son entregados al “BLA…BLA…BLA…’’ Y crearían trabajos para el 55.3% de los millones de pobres que dice existen en México el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), cuando el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dice somos 127.5 millones de mexicanos.
¡Hay fuerza?
Ustedes son los mejores informados, espero no por REDES. Ya no se puede, que los Partidos hagan su juego. Se maginan “ellos’’, sin nosotros. Por eso la propuesta de un México, sin mexicanos. Llegará el próximo año y ahí está, nada del “voto blanco’’ o “voto nulo´´. Esos son sus líderes de opinión ahora. Y hoy cobran como Senadores, Diputados e incluso los pobres “narco’’ Alcaldes.
COMMODATO
Vamos a DARLE….