Lectura 3:00 min
Carla Bruni acepta filmar con Woody Allen
La primera dama de Francia participará en la próxima película del cineasta neoyorquino, una oportunidad "fantástica", calificó.
Paris.-La primera dama de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, de 41 años, anunció que participará en la próxima película del cineasta neoyorquino Woody Allen, una oportunidad "fantástica", que dijo no quiere dejar pasar.
Woody Allen "me propuso participar en su próxima película. No sé para qué papel pero he dicho sí", afirmó Carla Bruni Sarkozy en una emisión de televisión de Canal + transmitida el lunes en la noche.
"Cuando sea abuela, me gustaría poder decir que una vez hice una película con Woody Allen", recalcó Bruni, reiterando que filmar con el cineasta estadounidense era "una ocasión verdaderamente fantástica", que no se presenta muchas veces en la vida.
Por su parte, el realizador de "Manhattan" y "Vicki Cristina Barcelona" expresó hace unos meses su sueño de trabajar con Bruni, a la que dijo hallaba "carismática" e imaginaba "maravillosa" en la pantalla.
Interrogado en junio pasado en París acerca de a quién elegiría, si podía hacer actuar en uno de sus filmes a una figura suficientemente fuerte como la reina de Inglaterra o el Dalai Lama, Allen respondió que "sin duda alguna a Carla Bruni".
"Estoy seguro de que sería maravillosa. Es carismática y tiene la costumbre de presentarse en público, podría darle cualquier papel. Por ahora no tengo una historia pero quizá le pregunte si le interesa", agregó Allen, que fue recibido en junio en el Elíseo por la pareja presidencial francesa.
Ahora, ese sueño empieza a concretarse, según anunció Bruni en el programa de televisión "Grand Journal" de Canal +, donde interpretó una canción de los Beatles junto con el cantante Harry Connick Jr.
"Hago un poco todo a tientas, si no, no haría nada", confesó Carla Bruni en el programa de televisión. "No soy actriz para nada. Quizá sea absolutamente mala pero no puedo, en mi vida, dejar pasar una ocasión semejante", subrayó la primera dama de Francia, que contrajo matrimonio con Nicolas Sarkozy en 2008.
Bruni indicó también que Allen le había pedido que no acepte otro proyecto cinematográfico antes de rodar con él.
"Woody Allen me pidió amablemente que no hiciera ninguna película antes. Si logra hacerse, para mí será una experiencia", aseguró la cantante, que después de su boda con el presidente francés suspendió sus giras, por motivos de seguridad, pero no dejó de producir discos ni escribir canciones.
BVC