Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Larry King: El decano de la entrevista

En charla con becarios de la Fundación Telmex, el estadounidense puso sobre la mesa su gran talento que opacó incluso al "Teacher" López Dóriga.

Algo que tiene Larry King, el gran entrevistador de la televisión estadounidense, es que su voz es hipnotizante. Si se pone a contarte una historia lo vas a escuchar, aunque sea la misma anécdota que ha fatigado lo mismo en el radio, en la tele que por escrito en su autobiografía.

Para inspirar a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex, King les dice: En la vida la suerte es tan importante como la persistencia y el talento .

En un tête à tête con Joaquín López Doriga en la que el llamado Teacher quedó como un verdadero aprendiz, Larry dice, como ha dicho antes en otros lugares que quisiera entrevistar al Papa, a Raúl y Fidel Castro y, sobre todo, a Osama Bin Laden: Me gustaría saber qué lo empujó a dejar una de las familias más adineradas de Arabia Saudita para irse a vivir a un lugar como Afganistán .

Debido a problemas de salud, Larry King dejó su programa de entrevistas en la cadena CNN en junio pasado. Pero seguirá haciendo entrevistas especiales. Una ya programada para televisarse en unas semanas: con su anfitrión de este viaje a México, el ingeniero Carlos Slim.

King espetó: Estoy seguro, señor Slim, que si yo le propusiera hoy que cambiara su emporio por ser tercera base de los Yankees, usted acpetaría . Slim asintió.

cmoreno@eleconomista.com.mx

KLM

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas