Lectura 2:00 min
El amor de Reinoso al América no es suficiente: Miloc
Carlos Reinoso es un ícono para el América. No está a debate. El tema es que el amor que el chileno y ahora entrenador del club le profesa a los azulcremas no es suficiente para mantenerse en el banquillo, advirtió Carlos Miloc.
Carlos Reinoso es un ícono para el América. No está a debate. El tema es que el amor que el chileno y ahora entrenador del club le profesa a los azulcremas no es suficiente para mantenerse en el banquillo, advirtió Carlos Miloc, quien fuera estratega de la institución y le heredó a la escuadra de Coapa una Copa de Concacaf, una Interamericana y un subcampeonato de Liga ante Pumas.
Tras ser cuestionado por El Economista sobre el porqué el club azulcrema no camina, a pesar de contar con un plantel envidiable, Miloc fue contundente: Futbolísticamente, el América se cree más de lo que es. Si él (Carlos Reinoso) dice que tiene tanto cariño al América, si tuviera un poco de vergüenza, se tendría que ir por el afecto que afirma tenerle .
Don Carlos se refirió también a lo que sucede en la cancha, sitio en el que, consideró, el discurso del El Maestro Reinoso de que América debe jugar bien se queda sólo en palabras.
Futbolísticamente, cómo va a encausar un equipo si tiene siempre en la mira a los tres jugadores extranjeros que trajeron como refuerzos (Vicente Sánchez, Daniel Montenegro y Matías Vuoso). Por dentro, América es una olla de grillos, invocada por su supuesto cariño hacia el club y su sangre amarilla para beneficio de él.
Han llevado al equipo al desprestigio total, a ser el hazmerreír de la gente , manifestó.
Finalmente, echó por la borda cualquier teoría que apoye que el jugar vestido de amarillo es más complicado que portar cualquier otro color.
El decir que la camiseta del América pesa es mentira; la playera del América pesa sólo a jugadores y técnicos acomplejados y no me refiero a este plantel.
La camiseta del América es de tela, como cualquiera de los otros equipos de Primera , sentenció el extécnico azulcrema.