Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Rechaza Alejandro Palacios que haya “Campeonitis” en Pumas

A decir del arquero Alejandro Palacios no hay campeonitis en Pumas de la UNAM, equipo que inició la preparación para el encuentro de visita a Querétaro, al cual ven con peligro por estar en su lucha por la suma de puntos y evitar el descenso.

A decir del arquero Alejandro Palacios no hay campeonitis en Pumas de la UNAM, equipo que inició la preparación para el encuentro de visita a Querétaro, al cual ven con peligro por estar en su lucha por la suma de puntos y evitar el descenso.

Durante la conferencia de prensa de hoy, el Pikolín se refirió a Gallos Blancos. "Quizás no ha tenido el inicio que esperaba, sin embargo, sabemos que es un equipo peligroso, ya que se encuentra en zona de descenso y por lo mismo se vuelve un conjunto peligroso, ya que busca sacar puntos a como dé lugar para salvar primeramente esa situación".

Agregó, "como segundo punto tenemos que es en su casa, sabemos que es un equipo muy aguerrido, entonces no va a ser fácil el encuentro".

Luego de dos empates e igual número de derrotas, enfatizó que "buscamos volver a esa senda de la victoria, no es una necesidad, pero sí es el camino que buscamos, sabemos que no se nos han dado últimamente los resultados, pero este momento es muy bueno para revertir esta situación y empezar a sumar de a tres, porque cada vez se aprieta más la tabla".

Rechazó que el encuentro del sábado en el estadio La Corregidora, "sea un duelo de desesperados", al explicar que "apenas estamos a la mitad del torneo, no es momento de entrar en desesperación, creo que es momento de trabajar bien, de replantear lo que hemos venido haciendo, corregir los detalles malos y tratar de sacar los tres puntos".

El campeón se encuentra en quinto lugar en la clasificación general después de siete jornadas, tres victorias, dos empates y dos derrotas para once puntos.

"No está mal el equipo, un quinto lugar hasta ahora no es malo, creo que estamos en el camino adecuado'.g

Enfatizó que 'a nosotros no se nos da esa situación de la campeonitis (el equipo campeón tiene una mala campaña después de la coronación), nosotros hicimos una pretemporada, pequeña pero bien trabajada, se inició bien el torneo, no nos relajamos, lo hicimos con profesionalismo y esta situación que se da está más enfocada a las bajas, entre las expulsiones y lesiones".

Dijo que esos factores "han mermado un poco al equipo y por ello esperamos que pronto se recuperen los compañeros, que volvamos a la disciplina y al trabajo que venimos haciendo, para que el equipo siga en plan ascendente".

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas