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Clip Pro, el lector de pagos con internet ilimitado

El nuevo lector de pagos Clip Pro, acepta todo tipo de tarjetas, no requiere el uso de teléfono celular, brinda mayor seguridad y cuenta con internet ilimitado.

Continuar brindando una forma de cobro fácil y económica a los pequeños negocio es la apuesta de Clip, por ello la startup mexica sigue innovando en sus productos.

Después de seis años en el mercado y dos terminales: Clip Clasico y Clip Plus, Alfonso Babatz, cofundador y CEO de la compañía presentó el nuevo Clip Pro, un lector que acepta todo tipo de tarjetas, no requiere el uso de teléfono celular, brinda mayor seguridad y cuenta con internet ilimitado.

Normalmente, para que un comercio acepte todo tipo de tarjetas (chip, banda o contactless) requiere invertir 120 horas en trámites y un monto de 25,000 pesos al año, con Clip Pro, sólo se necesitan cinco minutos para darse de alta y es posible comprarlo en tiendas de retail a un costo de 3,999 peos.

Entre las cualidades del nuevo lector está el tener mayor portabilidad, pues su tamaño es similar al de un Smartphone. Además, cuenta con internet ilimitado, no requiere contratos ni pagos mensuales, y mejora la seguridad, porque cuenta con un teclado dinámico digital que se mueve de forma aleatoria cada que se ingresa un nuevo NIP.

Aunque Babatz no precisó en el monto de inversión que destinó la empresa para esta nueva tecnología, pero si dijo que Clip cuentan con un área de innovación tecnológica que está en busca de las mejores soluciones.

“En Clip, estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo. Seguimos mejorando e innovando para continuar con nuestra labor y ofrecer más oportunidades a los negocios de aceptar diferentes métodos de pago”.

En cuento a la penetración de Clip, Babatz detalló que ya se encuentran en todo México y que en los 12 meses de Clip Plus, ya se ha convertido en el lector más usado, representa 50% del volumen procesado de clip.

El objetivo es penetrar completamente en México y que no tienen tiene pensado llegar a otros países, por el momento.

También detalló que con la llegada de Cobros Digitales (CoDi) a México, Clip no ve un competidor, sino una forma de pago más, que ayudará a la inclusión financiera y terminar con las transacciones en efectivo. “No estamos sobre una competencia entre los métodos de pago, sino más bien contra el efectivo”.

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Editora El Empresario. Periodista especializada en emprendimiento, pymes, creación de negocios, management y liderazgo. Desde el 2017 coordina El Empresario

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