Lectura 2:00 min
Las tres plataformas con mayor impacto en publicidad
Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.
Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.
Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones, reveló un análisis de la empresa EnvíoClick, portal que reúne a las empresas de mensajería.
La página indicó que sobre el comercio digital en México, destaca la efectividad de anuncios en internet de Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads, que se ubican entre los de mayor impacto.
Google Adwords tiene un nivel de conversiones de 60%, es decir, que el usuario abra el anuncio, lo que puede representar que realice alguna operación, mientras que el nivel de impacto es de 30 por ciento.
Por su parte, Facebook Ads tiene un nivel de conversión de 25% y un nivel de impacto de 40%, mientras que en Twitter Ads es de 15% en conversiones y el impacto de 30 por ciento.
En su análisis, EnvíoClick destaca que entre los principales factores de compra de usuarios digitales están el precio, descuentos; precio del envío; rapidez de entrega y experiencia de compra, es decir que sea sencillo.
EnvíoClick recordó que la edición 2018 del Hot Sale en México mostró el crecimiento del comercio digital en el país, tras alcanzar ocho mil millones de pesos en ventas y ocho millones de productos adquiridos.