Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Fiat Chrysler registra crecimiento en ventas de cuatro de sus marcas

Jeep fue la marca de mayor crecimiento en el cuarto mes del año, al registrar 21% más en ventas que en igual mes del año anterior.

Foto: AFPAFP

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dio a conocer que registró un crecimiento en ventas en cuatro de sus principales marcas de vehículos que comercializa en el país.

Jeep fue la marca de mayor crecimiento en el cuarto mes del año, al registrar 21% más en ventas que en igual mes del año anterior, con 855 unidades y el cuarto mes consecutivo.

En el reporte mensual de FCA, el grupo informó que Jeep Wrangler reportó ventas por 253 unidades, 37% arriba del año pasado y el mejor abril en su historia.

Asimismo, Jeep Renegade, el líder en ventas en el segmento de las SUV´s pequeñas, vendió 222 unidades o 24% más; Grand Cherokee colocó 222 unidades y el líder en SUV´s compactas Premium, Jeep Compass, vendió 146 vehículos.

Dodge reportó por su parte ventas de 1,947 unidades, en donde destaca el modelo Attitude, el líder en ventas de la marca, del que colocó en el mercado mil 303 unidades, un crecimiento de 11% respecto al mismo periodo de 2017.

En cuanto a Fiat, que registró ventas de 820 unidades, el reporte expone que las del modelo Mobi fueron de 405 unidades, 4.0% más respecto al año anterior, en tanto que Ducato y Palio Adventure obtuvieron el mejor abril en ventas desde 2012, mientras que Uno vendió 278 unidades.

La marca Ram logra el mejor abril en su historia al vender 1,966 unidades, una mejora de 19% respecto al año anterior. Los vehículos de la división Ram Comercial, Ram 700 y Ram ProMaster Rapid, obtienen el mejor abril en su historia con 849 y 395 unidades vendidas, respectivamente.

La Ram 1500 Crew Cab Light Duty reportó también un crecimiento de 30% respecto al mismo lapso del año anterior, al vender 366 unidades.

Y "para continuar a la vanguardia con nuestro portafolio de productos, el mes pasado presentamos Stelvio, el primer SUV de la marca Alfa Romeo, el cual fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología e ingeniería de primer nivel que forman parte del ADN de la casa italiana", comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

"Este lanzamiento, al igual que los que hemos tenido en lo que va de 2018, muestran nuestro compromiso por traer vehículos que sean referentes en sus segmentos dentro del mercado mexicano", agregó Cattori.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas